Tag sobre mí



Me han premiado por primera vez

Viene de la mano de Carmen,  su blog  http://artesana-dulcesabor.blogspot.com.es


Gracias Carmen, nunca me habían premiado !!!!!

.


El premio trata de responder unas preguntitas para que me vayáis conociendo mejor

- ¿ Te gustan los deportes?
Si , practiqué muchos años ballet clásico y ahora hago padel y voleybol
- ¿ Cuál es tu hobby ?
La porcelana fría y si es ARGENTINA mejor !!! ( ahi metí mi marca jajajaja )
- ¿ De que color son tus ojos ?
Marrones algo claros
- ¿ Cómo es tu cabello ?
 Lo tengo teñido de caoba o chocolate
- ¿ Eres zurdo o diestro ?
 Diestra.
- ¿ Tienes muchos secretos ?
Si, pero no tantos .... jejejeje
- ¿ Qué nombre le pondrías a tu hijo ?
 Pues ya se lo puse ...ALAN
- ¿ Quisieras besar apasionadamente a alguien ?
alguien que no sea mi marido ????
- ¿ Te arrepientes de algo ?
 Si de haber estudiado ingeniería en lugar de una carrera en bellas artes
- ¿ Tocas instrumentos musicales ?
 He tocado el piano y la flauta dulce ( ahora de vez en cuando cojo la flauta y las partituras  y algo toco , del piano me he olvidado , aunque de oído toco algunos trozos de piezas )
- ¿ Tu película favorita ?
Cinema Paradiso
- ¿ Extrañas mucho a alguien ?
A mi mamá .... que vive en Argentina , la extraño cada dia que paso aqui en España y que ya van diez años y medio

Actualizo ( a mi mami ya no la extraño, porque hace 8 años y medio que vive conmigo aquí en España ) 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Broches de enfermeras para Merce

♥Novios Personalizados ♥

Creando empresa