Creando empresa

Hace poco más de un mes , que nos hemos embarcado en la difícil tarea de crear nuestra propia empresa. Llevamos meses decidiendo como, donde y cuando . Y en Agosto de 2012  , nació .
Es pequeñita como todos los nacimientos que nacen a pulmón , pero de corazón grande , y con ganas de crecer .
Se llama PORCELANA FRÍA " ARGENTINA " .
¿Por qué se llama así ?  
Porque es una porcelana realizada por manos argentinas ( en España ), pero sobre todo, porque a Argentina,   la llevo en mi corazón y es una forma de recordarme día a día, de donde vengo y quien soy . 

Y celebrando que hace un mes que comenzamos con esta odisea , quiero agradecerle a ELENA de Las Tartas de Elena , por compartir conmigo sus maravillosos trabajos . Estos trabajos que os presentaré están realizados con la PFA ( Porcelana fría Argentina ) . Ella está encantada con la masa, y vosotros os quedaréis con la boca abierta cuando veáis que trabajo más prolijo, detallista y perfecto.

Gracias Elena, nuevamente ! 







Comentarios

Ele ha dicho que…
Hola Pao, cierto es que me encanta tu porcelana, espero y deseo, que tengas mucha suerte, que tu pequeña empresa que es ahora algun dia se haga muy grande, gracias por tus bellas palabras un besazo de Ele.
eva ha dicho que…
hola pao desde ya me quedo de seguidora con tu permiso para no perderme nada,elena es una mujer encantadora buena de las que ya no quedan y que decir es una maestra en este mundo sin duda tendremos que provar tu porcelana besos
Unknown ha dicho que…
Pues espero que te vaya realmente bien, realizas un bello trabajo, mucho ánimo y nos seguimos viendo por aquí, un beso! Victoria desde http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

Broches de enfermeras para Merce

♥Novios Personalizados ♥