miércoles, 1 de febrero de 2012

VOLVEMOS A MALLORCA !!!

Si, es así , ya tenemos todo  listo para volver a dar clases en Palma de Mallorca !!! Lo hemos pasado tan bien en TARTAS PERSONALIZADAS de ANA que regresamos dentro de mes ( 3 y 4 de marzo ) . Ay que ganitas de ver de nuevo a mis chicas !!!! Bueno, en esta oportunidad vamos a llevar un trabajo que no es muy dificil , se trata de una sirenita apoyada en una roca . Las técnicas que las chicas aprenderán serán: forrado de esfera con prolongación y modelado de rostro de mujer . Torso , brazos y manos ( piernas en este caso no , por razones obvias !!! jajajaja ) . 

Como verán haremos diferentes texturas , imitación piedra , textura cola de pescado, y ruleteado . Es un trabajo que se puede realizar en 2 horas ,  pero como serán tecnicas nuevas, tendremos que detenernos un poco en cuerpo humano y posiblemente nos lleve 6 horas , entre práctica y práctica. Estoy segura que mis niñas lo harán fenomenal y que se llevarán a casa una preciosa sirena personalizada ( ya que los colores serán a elección ) .
Si alguna es de Palma de Mallorca y quiere info , que escriban a ANA , de Tartas Personalizadas para que os explique todo lo que incluye el curso y les de una pequeñisima lista de elementos que necesitaréis que no puedo llevar en el avión .
ESPERO VEROS !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Porcelana fría ARGENTINA by La Casita de PuliSoy monitora de PORCELANA FRÍA. Desde el año 2004 que llevo dando clases de forma intensiva, y regular en ESPAÑA . Traigo una técnica muy novedosa de ARGENTINA, la técnica que aprendí con mi profesora, diplomada en el instituto de LETY SUAREZ DEL CERRO. Si quieres aprender conmigo, escríbeme y formamos grupo para MADRID, BARCELONA; VALENCIA , PALMA DE MALLORCA...... donde quieras .. si quieres ser anfitriona de mis cursos escríbeme que te digo como lograrlo . Además desde agosto de 2012 estamos fabricando a nivel industrial nuestra propia marca de porcelana fría , llamada ARGENTINA , " la única fabricada en España por manos argentinas ".

Nueva portada scrap