martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevo Curso en DECAKE

Esta vez , el sábado 19 fui invitada por Silvia, de DECAKE en MADRID , para repetir TOTEM .... Las alumnas fueron muy aplicadas y en poquitas horas acabaron con todos los detalles el Totem .... Así que un 10 felicitado !!! Me faltan las fotos, porque las hizo Silvia y prometió que cuando encuentre un ratito de tiempo las subirá a su blog y de ahí me las copiaré .

Aquí tengo fotos de una alumna impecable Laura ( Laurilla Fondant por si quieren seguir su blog de delicias dulces ) .

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Porcelana fría ARGENTINA by La Casita de PuliSoy monitora de PORCELANA FRÍA. Desde el año 2004 que llevo dando clases de forma intensiva, y regular en ESPAÑA . Traigo una técnica muy novedosa de ARGENTINA, la técnica que aprendí con mi profesora, diplomada en el instituto de LETY SUAREZ DEL CERRO. Si quieres aprender conmigo, escríbeme y formamos grupo para MADRID, BARCELONA; VALENCIA , PALMA DE MALLORCA...... donde quieras .. si quieres ser anfitriona de mis cursos escríbeme que te digo como lograrlo . Además desde agosto de 2012 estamos fabricando a nivel industrial nuestra propia marca de porcelana fría , llamada ARGENTINA , " la única fabricada en España por manos argentinas ".

Nueva portada scrap