Novios Personalizados con historia

La historia de esta figura comienza un día de finales de agosto cuando me llaman para pedirme una personalización para una boda para el día 1 de octubre . Uffff con que prisas !!! Pero me lo pedía una persona muy especial ( Ana Ruiz , de Tartas Personalizadas de Palma de Mallorca ) , para Laura , hermana de la chica que se casaba .  Disfruté muchísimo haciendo esta figura, porque además que son muy guapos ambos, tienen características propias que hacen muy fácil sacar sus facciones.
La cosa es que la querían montada en una moto Honda CBR 600 , y no me daba tiempo en hacerla en porcelana , y además iba a encarecer mucho el producto, así que me fui con mis niños a Toys r us , y  aprovechamos una tarde veraniega buscando el modelo de moto que necesitaba. Encontré el último que quedaba, no era 600 , sino 1000 , pero según mi marido tienen pocas diferencias entre uno y otro .
Así que muy contenta con mi moto , comencé el montado de la figura, primero él, para que pueda sostener la moto y no se caiga, cuando se le secaron las piernas le puse el torso y luego comencé con la novia . Al finalizar estaba tan contenta con el resultado que me dio pena entregarla , pero no quedaba otra, me iba a Palma de Mallorca a dar un seminario y la entregaría en mano a Laura justo el día de la boda .



La vio Laura y le gustó mucho , pero , aqui no termina la historia... La historia termina ayer cuando a un mes y medio de la boda, Laura me escribe enviandome la foto y contándome lo que sigue a continuación :

No puedes imaginar la sensacion y las vueltas q dio la figura, y mi hermana al principio cuando vio salir la tarta y que la figura no era la que ella elegió puso una cara de...."mierda" y le dijo a mi cuñado"juan esta no es nuestra figura" pero cuando se acercó la tarta,  dijeron hay una moto..... Juan se parece a ti, Juan eres tu, Isa eres tu, con tu vestido tus zapatos, tu ramo, todoooo, fue muy bueno. Muchas gracias paola!! fue un detalle único de los que nunca se olvidan!y la sensacion que tuve yo por dentro de saber que les estaba encantando y que era una sorpresa, impagable!! gracias, por dejarme hacer un poquito mas felíz a mi hermana y cuñado el dia de su boda!!! GRACIAS!! " 


Gracias a tí Laura por permitirme se parte de la alegría tuya, de tu hermana y cuñado !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Broches de enfermeras para Merce

♥Novios Personalizados ♥

Creando empresa