Hemos estado los dias 24 y 25 de noviembre en BCN & CAKE, he de decir que la organización dejó mucho que desear, puesto que se esperaban unas 10.000 personas ( de hecho se habian vendido muchísimas entradas adelantadas)  y al final después de lo que pasó con el Madrid Arena, no dejaban entrar nada mas que a 1500 o 2000 personas por vez , y como sabéis, cuando una va a una feria, no es como ir al supermercado, que queremos salir a los 15 minutos, sino que nos instalamos allí por horas y horas, viendo y re- viendo todo .
Pero bueno , organización al margen, la feria estuvo estupenda , muchísima gente que conocía a través de facebook, blogs , página , a la cual pude abrazar, besar, sacarme fotos .
La PORCELANA FRÍA ARGENTINA dio su PRESENTE  en la feria y  muchísima gente que no conocía ni siquiera su existencia , pudo ver la de cosas que se pueden realizar con ella .

Aqui os dejo fotos, para que disfrutéis un poquito.




Trabajando 

Con Mafe
Con amigos sin los cuales no hubiéramos podido estar ( Rosana y Guti ) y mi marido que sin el tampoco hubiera podido asistir a la feria de BCN 

Junto a dos compatriotas, Marcela Gall y Mirta Biscardi 

Los chicos de Tartarte Juani y Andrés, vecinos de stand 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Broches de enfermeras para Merce

♥Novios Personalizados ♥

Creando empresa