viernes, 14 de septiembre de 2012

Hace poco más de un mes , que nos hemos embarcado en la difícil tarea de crear nuestra propia empresa. Llevamos meses decidiendo como, donde y cuando . Y en Agosto de 2012  , nació .
Es pequeñita como todos los nacimientos que nacen a pulmón , pero de corazón grande , y con ganas de crecer .
Se llama PORCELANA FRÍA " ARGENTINA " .
¿Por qué se llama así ?  
Porque es una porcelana realizada por manos argentinas ( en España ), pero sobre todo, porque a Argentina,   la llevo en mi corazón y es una forma de recordarme día a día, de donde vengo y quien soy . 

Y celebrando que hace un mes que comenzamos con esta odisea , quiero agradecerle a ELENA de Las Tartas de Elena , por compartir conmigo sus maravillosos trabajos . Estos trabajos que os presentaré están realizados con la PFA ( Porcelana fría Argentina ) . Ella está encantada con la masa, y vosotros os quedaréis con la boca abierta cuando veáis que trabajo más prolijo, detallista y perfecto.

Gracias Elena, nuevamente ! 







3 comentarios:

Ele dijo...

Hola Pao, cierto es que me encanta tu porcelana, espero y deseo, que tengas mucha suerte, que tu pequeña empresa que es ahora algun dia se haga muy grande, gracias por tus bellas palabras un besazo de Ele.

eva dijo...

hola pao desde ya me quedo de seguidora con tu permiso para no perderme nada,elena es una mujer encantadora buena de las que ya no quedan y que decir es una maestra en este mundo sin duda tendremos que provar tu porcelana besos

Environments dreamers dijo...

Pues espero que te vaya realmente bien, realizas un bello trabajo, mucho ánimo y nos seguimos viendo por aquí, un beso! Victoria desde http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

Datos personales

Mi foto

Porcelana fría ARGENTINA by La Casita de PuliSoy monitora de PORCELANA FRÍA. Desde el año 2004 que llevo dando clases de forma intensiva, y regular en ESPAÑA . Traigo una técnica muy novedosa de ARGENTINA, la técnica que aprendí con mi profesora, diplomada en el instituto de LETY SUAREZ DEL CERRO. Si quieres aprender conmigo, escríbeme y formamos grupo para MADRID, BARCELONA; VALENCIA , PALMA DE MALLORCA...... donde quieras .. si quieres ser anfitriona de mis cursos escríbeme que te digo como lograrlo . Además desde agosto de 2012 estamos fabricando a nivel industrial nuestra propia marca de porcelana fría , llamada ARGENTINA , " la única fabricada en España por manos argentinas ".

Nueva portada scrap