martes, 17 de enero de 2012

ZAPATO Y ORQUÍDEAS

La historia comienza con dos amigas, que se ponen en contacto conmigo para realizar un regalo muy especial a otra amiga que cumplía 30 años .  Y para tal celebración querían que tuviera un recuerdo muy representativo de su vida, ya que ama los tacones y las orquídeas .
En un principio su idea era hacer un ZAPATO MACETERO, pero los contras que tiene la porcelana fría, es que no es muy amiga del agua, con lo cual , si pusieran una plantita de verdad, en pocos meses, el adorno se arruinaría .  Es así que entre las tres, le dimos forma a este Zapato-florero , con 3 orquídeas phaleonopsis .
Bueno , el regalo fue entregado, y esto es lo que me comentaron que pasó :




"La verdad es que estuvo un BUEN rato para abrir el paquete, cuando llegó no me atreví a desembalarlo y lo único que hicimos fué envolverlo con un papel mono.. jejejej!!!

Su cara era todo un poema!! se sorprendió muchísimo y le encantó tanto, que se emocionó!! le preparamos una felicitación y, en ella, le pusimos todas las fotos que fuiste colgando en el Facebook mientras lo elaborabas para que viera de dónde salía y cómo se había hecho.

Le explicamos el significado, por qué un zapato y por qué orquídeas.. así que fue GENIAL!!

A ver si esta tarde te pasamos un par de fotos y lo ves tú misma.

Muchas graciassssssssssss!!!!"




Gracias Elena y Estefa por haber participado conmigo desde el primer momento a la confección de este regalo tan especial !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Porcelana fría ARGENTINA by La Casita de PuliSoy monitora de PORCELANA FRÍA. Desde el año 2004 que llevo dando clases de forma intensiva, y regular en ESPAÑA . Traigo una técnica muy novedosa de ARGENTINA, la técnica que aprendí con mi profesora, diplomada en el instituto de LETY SUAREZ DEL CERRO. Si quieres aprender conmigo, escríbeme y formamos grupo para MADRID, BARCELONA; VALENCIA , PALMA DE MALLORCA...... donde quieras .. si quieres ser anfitriona de mis cursos escríbeme que te digo como lograrlo . Además desde agosto de 2012 estamos fabricando a nivel industrial nuestra propia marca de porcelana fría , llamada ARGENTINA , " la única fabricada en España por manos argentinas ".

Nueva portada scrap