martes, 14 de agosto de 2012

SORTEO PROMOCION PORCELANA FRÍA "ARGENTINA "


El objetivo de este sorteo es que conozcas la nueva porcelana fría ARGENTINA , fabricada en España con receta argentina. 



Quienes pueden participar ? Cualquier persona residente en España ( Canarias, Baleares y Península ) .
Como se participa ? Pues muy sencillo , sigue SOLO tres pasos ( LEE AL FINAL) y te asignaremos un número al azar . Luego por el sistema RANDOM.ORG, el dia 1 DE SEPTIEMBRE HORA 15 PENINSULAR Realizaremos el sorteo y a los ganadores se les enviará su regalo con envio absolutamente GRA

TUITO .

Cual es el regalo ? Pues estaba pensando obsequiar muestras de porcelana fría , en un principio habia pensado en un solo regalo para un solo ganador... pero que sentido tenía ? Solo si era una persona que trabajara mucho con porcelana lo podría aprovechar , asi que pensé que sería mejor que hubiera muchos ganadores aunque recibieran una porción menor de la misma .

Así que os comunico que habrá 10 premios de 500 gramos de porcelana y 10 premios de 250 gramos . En total 20 ganadores ...TE LO VAS A PERDER ????


1.- HACERTE FAN DE FACEBOOK DE : http://www.facebook.com/LaCasitadePuli dejar el siguiente mensaje : ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

3.- ENTRAR EN www.lacasitadepuli.com y dejar el siguiente mensaje en el libro de visitas : ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

2.-SEGUIRME A TRAVÉS DE BLOGSPOT http://artesaniasdelacasitadepuli.blogspot.com.es/ y dejar el siguiente mensaje : ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA " junto a tus datos completos de envío ( nombre apellido, dirección codigo postal y localidad ) y tu correo electrónico donde te enviaré el número del sorteo . 



MUCHA SUERTE A TODOS !



95 comentarios:

La Casita de Puli- Regalos, Cursos y Artesanías dijo...

aqui debajo es donde debes comentar y poner tus datos para el sorteo!!!

Juli Corrales dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

paula dijo...

me encanta la porcelana fria argentina paula gomez gonzalez calle urbion 1 moron de la frontera 41530 sevilla

thregalos el taller de las hadas dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA"
ROSA NAVARRO GOMEZ AVENIDA TERCERA Nª30 (LAS PORTADAS) DOS HERMANAS C.P.41703 SEVILLA

finacf dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
Espero tener suerte ;)

Cucadas y Monadas dijo...

Me encanta la porcelana fria Argentina,Nieves sanchez fraile,bartolome de castro 23,4c,28802 alcala de henares

ººArtesanias Wiccaºº dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA " Maria Gabriela Bartolotti Crta. a Rueda Nº19 Valladolid c.p:47008

Mariló dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA.

Soy Mariló Pérez , en facebook el paraiso de marilo

marilo_canalejo@hotmail.com

Dulce Dory's dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA ARGENTINA

Mi nombre es Dori Rodriguez y en facebook igual, mi mail es mdrl31@hotmail.com.

Un besito

judith caracena dijo...

ME ENCANTA LA PORCELA FRIA "ARGENTINA"

mi_nombre_es_judith@hotmail.com
Judith Caracena Hernández
c/Menendes Pidal, 37
03160 Almoradí (ALICANTE)

Romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina dijo...

Me encanta la porcelana fria "Argentina".
Soy Romina Krivonosoff Mera
rominakri@hotmail.com
Besos

Sonia dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA ARGENTINA. soniamidulcepecado@gmail.com

sorystar dijo...

Me encanta la porcelana fría argentina!!! soraya sanchez.,Calle luna 8, cp:45211,Recas (Toledo),mi correo es: sorystar22@gmail.com

marilena dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRÍA "ARGENTINA"
Marilena Campos Palazón

eloisa carretero dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA

eloisacarretero@hotmail.com

"Nunca me ha tocado un premio físico"

Pero a mi corazón le han tocado varios premios: Gracias!!!!

DICRIVE dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
nombre: Diana
apellido: VELEZ OWEN
dirección: avda ancha de castellar, 149, 1 izq. san vicente del raspeig, alicante 03690
correo electrónico
dc.owen@homail.com
dicrive@gamil.com

Silvia dijo...

Me encanta la porcelana fria argentina

fondantalatarta@gmail.com

Ximena Bader dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRÍA " ARGENTINA"

Elena dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA" Elena Real Gomez. MAIL:elestec@hotmail.es

Ximena Bader dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA " MI NOMBRE ES GISELA FERREYRA Y MI MAIL ES GISE_MATEO@HOTMAIL.COM

La Casita de Puli- Regalos, Cursos y Artesanías dijo...

Hola chicas !!! gracias por ir participando .. casi todas lo han hecho fantástico , pero hay alguna que les falta poner el comentario , algunas en la pagina web: www.lacasitadepuli.com ( en la parte de libro de visitas ) , a otras en facebook ( www.facebook.com/LaCasitadePuli ) y a otras en ambas ... asi que recordar que deben estar puestos en los 3 sitios para que os pueda dar el NUMERO DEL SORTEO !!! mucha suerte ( merde ) a todas !!! PAOLA

Kraftery dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA".....Carolina de Henríquez krafteryhandmade@yahoo.com, o kraftery.handmadebyme@gmail.com

Kraftery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yoly dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA
Yolanda Lazaro tamayo
C/LAs flores Aranjuez-Madrid
Serezadeluna@msn.com
¿YA? Jijiji

geane dijo...

Me encanta la Porcelana fria Argentina! gracias Puli...

LOS MUNDOS DE AROA dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA ARGENTINA

Aroa Gallar Mas
C/Esparto Nº15 Bajo A
Hellin-Albacete
aroagallar@hotmail.com

Mili dijo...

Me encanta la porcelana fria "ARGENTINA "

mili9407@gmail.com

Mariana Zorzi dijo...

me encanta la porcelana fria argentina
Las Tartas de Mariana - calle bogavante nro 4 - algeciras 11207

Ce dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
ce_elvis@hotmail.com
Ur: El Almendral blq 15 10º A
11407 Jerez de la Frontera.
Prov. de Cádiz

Estefania Carrasco dijo...

Me gusta la porcelana fria argentina!!!

dulcesparatods dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA " Soy Eva y mi mail es irenepaisan@hotmail.es

rbk307 dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "Apuntada,he seguido todos los pasos y estos son mis datos:Rebeca Navalpotro rbk307@hotmail.com

Olga dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA " Mi nombre es Olga Parralo y mi email es always__shining@hotmail.com

ELY FONDANT MANUALIDADES dijo...

Me encanta la porcelana fria ARGENTINA elydelgado13@hotmail.com

La Casita de Puli- Regalos, Cursos y Artesanías dijo...

a las que le falte colocar el comentario en facebook o en la pagina apurarse que quedan pocos dias !!!!!

Casual dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

Hola guapa mucha suerte con esta iniciativa.
Soy Susana
dulcecasualidad@live.com

SCARLET NODA dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA ARGENTINA

Ludi Blandino dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
Ludi Blandino Bellido
Calle Jabega 26
El Puerto de Santa Maria
Cadiz 11500

dulzologa.com dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA"

Felicitaciones por las lindas cosas que haces!

Mildred Vicuña Zuñiga

millesita@gmail.com

juliana benitez castro dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

Juliana Benitez Castro; Calle Jose Grau Niñoles, Nº 54, Escalera B, Piso 2, Puerta 2, 03205, Elche - Alicante, España

juliana benitez castro dijo...

ahhhh se me olvido el correo electronico; jjbc05@hotmail.com...Saludos

Fabiola dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
Mi nombre es Fabiola Suárez Añez mi correo es mireyaf23@hotmail.com o fabiola.cifo@gmail.com mucha suerte a toda

Anabel dijo...

Me encanta la porcelana fría "argentina", mi nombre es Anabel Ureña mi Mail es anawel3@hotmail.com, mi dirección es c/ Serra 16 1 B Les Franqueses del Valles C.P. 08520 Barcelona

Cecilia dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

jejje, mi email ceciliamv@terra.es. gracias!

Los Pastelitos de Esther dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA"

Mi email para participar es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com
en facebook les sigo con los pastelitos de esther y si resultara afortunada ya os daria mis datos por privado.
Un saludo y suerte a todas

carmen fernandez dijo...

Me encanta la porcelana fria "Argentina".
carferca73@gmail.com

Laura y Belén dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

kesia66@hotmail.com

Ruth Sanjuan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth Sanjuan dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
Mi email: ruth14_03@hotmail.com

Lydiart dijo...

Me encanta la porcelana fría ARGENTINA, y estoy muy contenta de poder participar en este concurso.

LYDIA GRANERO LOPEZ

lydiart1@gmail.com

Kprichitos dijo...

Hola, ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA", como seguidora en facebook Milagros Mar Rivas...y mi mail: mili171965@yahoo.es
Desde Alicante!! Besos y lo comparto ahora mismo....!!GRacias por la oportunidad de probar vuestro producto....!!

juana maria muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juana maria muñoz dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA ARGENTINA. C/SANTIAGO Nº19 EL ALGAR--CARTAGENA MURCIA--------JUANA.M.M@HOTMAIL.COM

Mariu dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA " creacionesmariu@hotmail.es

poyui dijo...

Me encanta la porcelana fría "argentina"
poyui@hotmail.com

aintzanika dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
mi nombre es antzane lopez davila aintzanelopez19@hotmail.com

te sigo como aintzanika en face =)

irene navarro dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "y mi email irenavar33@gmail.com.Gracias

Susana Rosell dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA

kalixti@hotmail.com

mantxu dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRÍA " ARGENTINA"
Soy Melissa Gonzales Chávez ,mi mail es melissagch79@hotmail.com.

Chantal Pinar dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

Fani dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
Estefania Sanchez Martinez, mi correo es:fani8783@gmail.com y mis datos personales preferiria no ponerlos aqui mejor cuando me envies el numero que me ha tocado te envio mis datos. Gracias

Dulce Delicia Mallorca dijo...

Me encanta la porcelana fria " Argentina".Suerte a tod@s.

Laura dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

lopezgil2004@hotmail.com

cuando me envíes el número te indico mis datos. muchas gracias

Yolanda Aguilocho Picazo dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA ARGENTINA
Mi nombre es Yolanda Aguilocho Picazo, te sigo en facebook con el nombre de Dulcetentación AP, mi email es sifeliztuseriasdecirmeloquerrias@hotmail.com, te doy mis datos cuando me envies el numero gracias.

nena24 dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRÍA "ARGENTINA"

nena24 dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRÍA "ARGENTINA"

Elena Castro Barrero, Avda. Juan Carlos I, nº 48, 4º Derecha. CP 06800 Mérida (Badajoz)

MJ dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
mi email: buzonde facebook@hotmail.com
y mi nombre en facebook: maria jose martinez gonzalez

choclet dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
azariya_choclet@hotmail.com

choclet dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
azariya_choclet@hotmail.com

merchy quinteiro garcia dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA"
merchy89@hotmail.com
nombre en facebook y en el blog:merchy quinteiro garcia

Maria dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "

Ali3319 dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA". Alicia Domínguez Durán - Avda Río Tajo, 111 (Urb Montelar) - 19174 Galápagos (Guadalajara) - Ali3319@hotmail.com

Laura y Belén dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
Belén, de Laura y sus tartas, Laura Ysustartas en FB. kesia66@hotmail.com

Sonia dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA"
Aquí vuelvooooooooooo, jejejejejje, me apuntooooo!!!!! Te dejo mí mail Paola noraa2110@hotmail.com
Un besazo enorme y mil gracias

jose andres peñalver martin dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA"
Correo electronico:japenalverm@hotmail.com
Datos personales:
Jose andres peñalver martin
Calle/ Tomas Ortuño 86. Edificio Edison 4º1 CP. 03501 Benidorm (Alicante)

Fani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fani dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA " Mi correo es fani8783@gmail.com, saludos Soy Estefania Sanchez Martinez y mi direccion es C/deportista Benjamin Rodriguez Nº2 1ºIzq. 03006 Alicante

Ruth Sanjuan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth Sanjuan dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
Me apuntoo!!!!
Ruth Sanjuan Baquero
ruth14_03@hotmail.com

Gloria Bes dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
Soy Gloria Bes aquí y en facebook. Mi correo es gloriabesg@gmail.com
Mi dirección postal no la quiero poner aquí públicamente.
Gracias.

kitty dijo...

Me encanta la Porcelana Fría "ARGENTINA"
MARIA ANGELICA SANCHEZ CASTRO
Avda. de Castrelos Nº 11 - 3º Piso
CP: 36210
VIGO-PONTEVEDRA-ESPAÑA
e-mail: kittysanchez53@yahoo.es

mayte dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
NOmbre: Mayte Parrilla Martinez
maytejosele@gmail.com

Romy Dulces Cupcakes dijo...

Me encanta la porcelana fria "ARGENTINA"

Romy Dulces Cupcakes dijo...

Soy romy dieguez y mi email es romydigo1977@hotmail.es

Pequena Volvoreta dijo...

Me encanta la porcelana fría ARGENTINA!

Maite Moncayo dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRÍA "ARGENTINA" EN FB SOY MAITE MONCAYO CRUZ Y MI MAIL ES maitemoncayo@hotmail.com

Tarma dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA

mi email es tarma24@gmail.com y en el face soy Marta Gonzalez Bartomeu

Suerte a todos

Pasteliña Doce dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA "
pastelinhadoce@gmail.com

La verdad es q si me gusta mucho, no sabía que había estas cosas para hacer figuras tan bonitas.

Vanesa Roca dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRÍA "ARGENTINA"
vrocrom@gmail.com

moni torres mariscal dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA mi correo es : monica_dinkie@hotmail.com

MIRYAM CAPRICHITO dijo...

ME ENCANTA LA PORCELANA FRIA "ARGENTINA " MIRYAM JIMENEZ C/ PALOMARES Nº2 1ºA 28021 MADRID. SOY SEGUIDORA EN FB COMO MIRYAM JIMENEZ.

MIRYAM CAPRICHITO dijo...

perdon no puse el correo. miryamjr13@hotmail.com ( MIRYAM JIMENEZ)

GRACIAS

eva dijo...

me encanta la porcelana fria argentina cristianyalex@hotmail.es

Datos personales

Mi foto

Porcelana fría ARGENTINA by La Casita de PuliSoy monitora de PORCELANA FRÍA. Desde el año 2004 que llevo dando clases de forma intensiva, y regular en ESPAÑA . Traigo una técnica muy novedosa de ARGENTINA, la técnica que aprendí con mi profesora, diplomada en el instituto de LETY SUAREZ DEL CERRO. Si quieres aprender conmigo, escríbeme y formamos grupo para MADRID, BARCELONA; VALENCIA , PALMA DE MALLORCA...... donde quieras .. si quieres ser anfitriona de mis cursos escríbeme que te digo como lograrlo . Además desde agosto de 2012 estamos fabricando a nivel industrial nuestra propia marca de porcelana fría , llamada ARGENTINA , " la única fabricada en España por manos argentinas ".

Nueva portada scrap