martes, 22 de noviembre de 2011

Actualización

Ay que mal, lo tengo muy abandonado a mi blog... parece una casita abandonada .... pero no es asi . Es que aún no encontré la forma de poder estar en varios sitios al mismo tiempo ( mi casa, mis hijos,  mi taller, el facebook, mi página web, el blog, mis deportes , mis seminarios, mis clases semanales de porcelana ) Si alguna sabe como hacerlo , agradezco el dato .
Bueno ahora si, poniéndome al dia con este pobrecito , les cuento que en OCTUBRE de 2011, fui invitada a TARTAS PERSONALIZADAS DE ANA ( en Mallorca ) a dictar dos cursos . Se realizó el mismo modelo el sábado y el domingo , y fue un TOTEM navideño, muy propio de estas fiestas, ideal para decorar el salón o la mesa en navidad . Las chicas se lo pasaron de lo mas bien , he descubierto unas personas maravillosas que al terminar me llenaron de besos y abrazos !!!!! Fue lo más lindo !!!! Así que haciendo honor a esos días, aquí van algunas fotitos .  PAO



















No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Porcelana fría ARGENTINA by La Casita de PuliSoy monitora de PORCELANA FRÍA. Desde el año 2004 que llevo dando clases de forma intensiva, y regular en ESPAÑA . Traigo una técnica muy novedosa de ARGENTINA, la técnica que aprendí con mi profesora, diplomada en el instituto de LETY SUAREZ DEL CERRO. Si quieres aprender conmigo, escríbeme y formamos grupo para MADRID, BARCELONA; VALENCIA , PALMA DE MALLORCA...... donde quieras .. si quieres ser anfitriona de mis cursos escríbeme que te digo como lograrlo . Además desde agosto de 2012 estamos fabricando a nivel industrial nuestra propia marca de porcelana fría , llamada ARGENTINA , " la única fabricada en España por manos argentinas ".

Nueva portada scrap