martes, 10 de agosto de 2010

En el Cénit del verano

Con un paso más cerca del otoño nos acercamos nuevamente al comienzo de clases y es mediante este blog que quiero comunicarles que desde el primer día del cole de los niños, comenzaremos las clases regulares del año 2010-2011 .

Este año haremos 3 grupos, uno de iniciación para aquellas personas que jamás tocaron la porcelana fría y dos intermedios , uno por la mañana y otro por la tarde .

Los días serán lunes, miércoles y jueves.
Dejaré libre el sábado para alumnas ocasionales que deseen hacer un seminario intensivo de 8 horas o 4 también. 

Para apuntarse escribirme un correo así reservamos desde ya la plaza

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Porcelana fría ARGENTINA by La Casita de PuliSoy monitora de PORCELANA FRÍA. Desde el año 2004 que llevo dando clases de forma intensiva, y regular en ESPAÑA . Traigo una técnica muy novedosa de ARGENTINA, la técnica que aprendí con mi profesora, diplomada en el instituto de LETY SUAREZ DEL CERRO. Si quieres aprender conmigo, escríbeme y formamos grupo para MADRID, BARCELONA; VALENCIA , PALMA DE MALLORCA...... donde quieras .. si quieres ser anfitriona de mis cursos escríbeme que te digo como lograrlo . Además desde agosto de 2012 estamos fabricando a nivel industrial nuestra propia marca de porcelana fría , llamada ARGENTINA , " la única fabricada en España por manos argentinas ".

Nueva portada scrap